Poliuretano

Los Poliuretanos son los polímeros mejor conocidos para hacer espumas, pero los poliuretanos son mucho más que espumas. Dependiendo del poliol e isocianato empleado, se obtendrá una gran variedad de productos que son clasificados conforme a su estructura física. Los sistemas de Poliuretano constan de dos componentes líquidos, poliol e isocianato, que al ser mezclados en forma homogénea reaccionan para formar la espuma de poliuretano. Las espumas de poliuretano tienen varias aplicaciones en diversos segmentos de la industria:  Aislamiento térmico o acústico en construcción, paneles, refrigeradores, congeladores, contenedores, tuberías, etc.

Presentaciones:

Canecas:

  • Canecas de 20 Kg de Isocianato

  • Canecas de 20 Kg de Poliol

Tanques:

  • Tanques de 250 Kg de Isocianato

  • Tanques de 220 Kg de Poliol

Spray

ECUAFOAM S-1501 es un poliuretano de espuma semi-rígida  de celdas cerradas que es utilizada para una variedad muy alta de aplicaciones en el campo de la protección térmica, debido a sus excelentes propiedades aislantes y mecánicas, excelente adhesión a diferente sustratos, ingnífugo con retardante de llama. Se caracteriza por sus muy bajos valores de conductividad térmica, no igualados por otros aislantes convencionales, lo que permite el uso de menores espesores en su instalación. Su aplicación se la realiza directamente en construcciones residenciales y comerciales a través del método de spray. 

Inyección

ECUAFOAM I-1402 y ECUAFOAM F-1603

Es ampliamente utilizado para producir cubiertas tipo sanduche, paneles tipo sanduche, bloques de espuma de poliuretano puras, cámaras frigoríficas, vitrinas, refugios portátiles, etcétera. Este sistema de poliuretano bi componente es cuidadosamente formulado en una relación especial de polioles de poliéter, tensioactivos, catalizadores, agente espumante y retardante de llama. El resultado es una espuma con excelente  aislamiento térmico, de peso ligero, de alta resistencia a la compresión y retardante de la llama y otras ventajas.

© 2019 hecho por Bryan Pozo C.

  • Instagram
  • Facebook
ezgif.com-webp-to-png.png
b1